6 abr 2013

*Soy*


Tengo un nombre, un rostro, un cuerpo y tengo un corazón, el cual a veces se resiente cuando le cargo con demasiadas cosas.
Los demás me pueden mirar y ver como les apetezca, jamás me ha preocupado en demasía, y a estas alturas de mi vida, menos aún, pues quien ha querido conocerme, se ha preocupado de hacerlo, sin dejarse influir por otros,  y ahí han estado, están y estarán….gracias.
Es cierto que me abro a los demás fácilmente, pero por el contrario, muy pocas personas me conocen en realidad, quizá porque yo tampoco las he dado la oportunidad.
Me gusta escuchar, observar, mirar y admirar a los demás, lloro de rabia, de alegría, de emoción, otras lloro por dentro, con ese llanto que te oprime la garganta y el corazón, desgarra y hace daño, porque eres incapaz de soltar una sola lágrima y me cargo de rabia y de  ira. Pero mi ira es fugaz, se desvanece enseguida, no suele dejar rastro ni secuelas.
Hay heridas que curan enseguida, hay otras que apenas son un rasguño, pero hay otras que ni siquiera llegan a cicatrizar en la vida. No me gusta el rencor, el rencor tortura por dentro, pero hay situaciones y personajes que no te dejan otra salida. Pero suele pasar con personas que no merecen la pena, o que creías que la merecían, y luego eran pura fantasía.
Hay veces que los problemas me superan, y necesito que me abracen, que me quieran o que tan solo llenen ese vacío tan grande que siento.
Seguro que es culpa mía, por no gritar, por no pedir ayuda. Pienso que sola puedo y me basto, ¡¡que gran cobardía!!
En el fondo es pánico a que me hieran más. Pero como nada es eterno, esos momentos pasan antes o después, vuelvo a cerrar la puerta, hasta que me siento con fuerzas para asomarme  otra vez.
Si me hieren, iré de frente, sin tapujos, trataré de entender y comprender los motivos de la ofensa. Si me vuelven a herir, me dolerá, pero te daré tiempo para recapacitar. Pero si persistes en tu error, mi dolor con el tiempo se desvanecerá y se convertirá en indiferencia y estaré mas tranquila.
Pero con todo y con más, pasado un tiempo, me colgaré la mejor de mis sonrisas, y el mundo me parecerá perfecto y los demás, me parecerán personas especiales por los que merece la pena seguir luchando.

                                                       Lmf