6 abr 2013

*Hoy quiero regalarte*


Hoy quiero regalarte unas palabras, unas frases, un trocito del corazón.
Tu lo haces constantemente, con tu cariño, con tus mimos, con tus abrazos y tus dulces besos.
Me regalas cada día, tu sonrisa que me ilumina el alma, tu eres mi dulce deleite, mi angustia, y a la vez mi paz y mi calma.
No te he soñado, eres real, fue el destino, eres mi camino, mi reflejo y por encima de todo, mi gran anhelo.
Mi gran forjadora de sueños, a la que le gusta soñar despierta y dormida, a la que hace soñar, la que se rodea de encanto y de magia, la que siempre me hace volar.
Vas tan metida en mi corazón, que eres mi vida, la llenas plenamente y con satisfacción, eres esa estrellita que me alumbra todas las mañanas.
Hoy quiero regalarte, estas palabras, estos sentimientos, un trocito de mi  corazón.

                                          Lmf