1 abr 2013

*Amigo Silencio*


Silencio que me estás escuchando, explícamelo, esto que siente mi mente, que no me deja respirar, que oprime el corazón, que pienso cosas que no debería pensar.
Amigo Silencio me haces temblar.
Me desespera, que no me deja vivir, que mis lágrimas resbalan sin cesar, que me ahoga la tristeza, que no se en quien confiar.
Amigo Silencio me haces temblar.
Unos me juzgarán, otros me criticarán, otros no saben ni como mirar,  ni como actuar. No se ni que pensar.
Amigo Silencio me haces temblar.
Silencio amigo mío, dime que debo esperar, olvidar, seguir con mi vida como si nada pasase, como si nada sucediese a mi alrededor.
Amigo silencio me haces temblar.
Vivo con mis dudas, con mis penas,  con mi rencor,  
silencio, que rompe, que perturba mi paz interior?
Amigo Silencio  me haces temblar.

                                                       Lmf