12 abr 2013

*El Ancla*


Cuando pienso en justicia, cariño e integridad, solo tengo que pensar en ti.
No he tratado nunca de evitarte dificultades, ojala hubiese sido posible.
De cuantos dolores de cabeza y de corazón nos hubiésemos quitado.
No era ese el cometido, sino más bien, que ese cumulo de problemas, personas y personajillos insignificantes, fueras capaz de superarlos.
Y lo has demostrado y lo sigues haciendo cada día con creces.
Solo he intentado dejarte mis legados más preciados:
Raíces que mantengan tu corazón siempre cálido
Y alas, poderosas y fuertes para que te eleven muy alto en la vida.
Eres y que no se te olvide nunca, mi deseo realizado,
Y mi amor recompensado.
El mejor de los momentos, que nunca quisiera dejar escapar.
El sonido de tu risa, el mejor tranquilizante sin efectos secundarios.
El pincel que dibuja la mejor de mis sonrisas.
Solo quería poner en un papel, lo que a veces se me olvida decir con palabras.
Que la vida te colme de esa felicidad tan merecida, de deseos y anhelos realizables, y de todo el cariño y amor, que tan generosamente regalas.
SE FELIZ MI DULCE VIDA

“Y mi vientre se abrió y te tuve entre mis brazos.
Tan indefensa, tan tibia, tan real.
Te sentí solo mía, eres mi mayor victoria”


                                                          Lmf