6 abr 2013

*Personas y Personajes*


Hay personas a las que juzgas por una situación, por un mal entendido, por no se que te han dicho, por un parecer. Y el tiempo te demuestra todo lo contrario, que son unos seres encantadores y con las bromas que tiene la vida, te das cuenta de que no es tan fiero el león como lo pintan, vamos que te has equivocado y que a tu lado tienes personas con un gran corazón que se preocupan por los demás y que solo necesitaban que se presentara la ocasión idónea para demostrarlo.
“Gracias a todas ellas.”

Luego están las personas que disfrutan con las desgracias ajenas, las que por triste y cruel que suene son así de malas, y lo demuestran día a día vaya si lo demuestran.

Por el contrario y por suerte, hay otras que no es que sean buenas, malas o mejores, son esa clase de personas que todos queremos tener a nuestro lado. Sencillamente están ahí ayudando, protegiendo y por encima de todo, queriendo. Desde que los caminos se cruzan, ya nunca se separan. Son como una prolongación de nuestro yo. Se convierten en cómplices, en esencia de nuestra propia existencia. Por ello doy gracias a Dios y a la vida de que simplemente existan.

Y ahora vienen las que más me llaman la atención, las HIJAS DE LA GRNDÍSIMA HIPOCRESIA. Son capaces de compartir  buenos y malos momentos contigo, de subirte hasta las estrellas, para luego estrellarte contra el suelo.
Sus problemas son los peores y los que más duelen.
Si no les das la razón, no te comportas como ellas quieren, eres de lo peor, y por supuesto una mala persona.
Son lo más de todo, las más buenas, las que mejor se saben comportar, las que más ayudan en los peores momentos, las más católicas, las más solidarias, las que más golpes de pecho se dan, a las que más daño hace la gente, las más de lo más.
Pero si se permiten el lujazo de criticar, vapulear y de mofarse a tus espaldas, de venderte al mejor postor, incluso se lo llegan a creer de tal manera, que no es que ellas se equivoquen, es que el mundo conspira en contra de ellas. Sin duda son las mejores.

                                                      Lmf