Hay veces que se complica tanto la existencia, que no se encuentra la salida, que se pierde la esencia, que la realidad te embota, te aprisiona, y te asfixia.
Es difícil descifrar anhelos, es como un constante laberinto, el tranquilo y sosegado paseo, parece olvidado y distinto.
Se complica tanto la existencia del ser, que parece que tu propio destino, conspira, te juzga y te condena a las más duras pruebas, a los caminos mas espinosos, se vuelve frió, calculador, e incluso despiadado.
Se transforma en tu juez y tu verdugo.
Se complica tanto la vida, que todo es difícil de entender, te sientes frágil, vulnerable, desvalido, tanto, que por momentos desearías poderte escapar, perder y esconder, incluso de tu propia piel.
Se que cuentas minutos, segundos y horas, que el sol ya no calienta igual, que la noche se vuelve profunda y oscura, que sueñas con fantasmas reales, que no sabes o si vas, si tu razón has perdido o si esto es lo normal.
Te vuelves mendigo de vidas pasadas, con visiones de algo mejor, pero sobre todo y por encima de todo, solo añoras un poquito de paz.
Lmf