2 abr 2013

*Hoy*


Hoy me siento un poco más libre no me desespera la incertidumbre ni la impaciencia. No tengo que formar parte de opresión ninguna, ni llevar colgada una etiqueta, hoy puedo pasar desapercibida.
Hoy vuelvo a ser un poco más yo.
Tengo que intentar no ser tan vulnerable ni sensible, no tengo que ocultarme ni disimular, cada vez que lloro o río, cuando siento dolor, o cuando una risa me anima y me contagia.
Hoy vuelvo a ser un poco más yo.
Puedo dedicarme a tratar de entender a los arrogantes, a los injustos, a los que todo lo saben y de todo entienden, a los egoístas e intolerantes, a mis maestros, los que son pura perfección.
Hoy vuelvo a ser un poco más yo.
Vuelvo a tomar mi camino, la compañía lo merece, ya puedo respirar hinchando los pulmones con una brisa fresca, tengo firmada mi tregua, mi descanso, pensar con lucidez y claridad.
Hoy vuelvo a ser un poco más yo.

                                                    Lmf