23 mar 2013

*Siempre*




Te he querido tanto, y por tanto tiempo
Y con tantas ganas, y con tanto empeño.
No fue posible, esta vez no, quizá por eso duele tanto y con tanta intensidad. Ibas ganando tus batallas, eras fuerte, y lo lograbas, que alegría un triunfo más.
Han ido pasando los años, y con ello, más luchas, más batallas, con tu genio, con tu orgullo, a veces triste, a veces huraño.
Un día me dijiste, con la cuchara de palo que elijas, con esa vas a comer el resto de tu vida, pues bien Papá, hice mi elección, no elegí una cuchara de palo, es de oro macizo, y tú lo has podido comprobar.
He dado casi todo, porque siempre queda algo más que dar, por quererte, por mimarte, por cuidarte, y volvería a hacerlo hasta quedar sin fuerzas por tenerte un ratito más.
Me decías: estoy tan cansado, yo sabía que tus fuerzas iban flaqueando, sabia y temía, que esto se acababa, no quería admitirlo, quizás por eso duele tanto.
He soñado contigo, te he oído llamarme, he salido corriendo como tantas veces, pero solo había una cama vacía, en una habitación muy grande, y un agujero en mi alma.
Y pasan los días, y los días van pasando, y te echo tanto de menos, pero tristemente, eres agua entre las manos.
Se acabó tu tiempo, se que lo has disfrutado, unas veces más, últimamente  menos, pero esto no es una despedida, es simplemente, un hasta luego.
Te he querido tanto, y por tanto tiempo
Y con tantas ganas, y con tanto empeño.


                                                Lmf