30 mar 2013

*Carta a un Amigo*




Que hacer cuando todo tu mundo le ves reducido a cenizas, cuando tu mundo, tu vida la ves truncada en mil pedazos en cuestión de segundos.
Donde vas, a quien acudes, si el dolor te acompaña, te persigue y te desarma, estés con quien estés, vayas donde vayas.
Ni por un instante intento ponerme en tu piel, soy egoísta, lo se, pero si a mi tu dolor me resulta desgarrador, no quiero pensar , en lo que tu mi queridísimo amigo, debes, corrijo, estás sintiendo, lo se doy fe de ello.
Se que ahora no es el momento, ni lo va a ser en mucho tiempo, de entregarte esta carta, algún día, te la enseñaré y leerás lo que de palabra no he sido capaz de decirte.
Soy muy charlatana, es más me encanta hablar, tu lo sabes, a ti que te voy a contar, si hemos compartido horas de conversaciones, que son solo nuestras, para nosotros quedan.
Son muchos años, muchas cosas compartidas, muchas y diversas vivencias, pero esta no, hermano mío, esta ni tu, ni yo , ni nadie, está preparado para afrontarla.
“Te Deseo  Lo  Suficiente”, recuerdas esta frase?
se convirtió en nuestro lema, en nuestra despedida favorita, cada que vez que hablamos. Nos reíamos porque los demás podían pensar mal, nadie sabia el origen ni el significado de estas cuatro palabras y lo que ellas encerraban tras de si.
Pero la magia sucedía y algunas lágrimas brotaron cuando explicábamos  esto:
“Te deseo el suficiente sol para mantener tu actitud brillante”
“Te deseo la suficiente lluvia para apreciar mas el sol”
“Te deseo la suficiente felicidad para mantener tu espíritu vivo”
“Te deseo el suficiente dolor para que los pequeños placeres de la vida parezcan mas grandes”
“Te deseo la suficiente ganancia para satisfacer tus deseos”
“Te deseo la suficiente perdida para apreciar todo lo que posees”
“Te deseo los suficientes  "Holas"  para que te lleven a través del "Adiós final"
Dios como duelen muchas de estas frases, y que crueles se han vuelto muchos de estos deseos.
Aún recuerdo cuando me mandaste esta carta, y como te emocionó el leerla,
Me dijiste: para que la publiques en tu blog, es digna de ser leída por todos, seguro que se convierte en el lema de muchas personas como va a ser el nuestro desde este momento, y así fué.
Y desde luego que la publicaré, pero entonces no concia a la gente que a través de este mundillo mágico he conocido, y te prometo que la pondré en mi blog, para que todos la puedan leer.
Que decirte que no te duela, como consolarte, cuando no hay consuelo
Solo se me ocurre decirte ahora y siempre…….
“TE  Deseo  Lo  Suficiente”


                                                   Lmf