23 mar 2013

*Dulces Sueños*



En el dulce silencio de la noche, cuando los vientos susurran suaves palabras, cuando las estrellas extienden su gran manto, me levanto para verte dormir, mi dulce mariposa de sueños.
Es en ese preciso momento, que tu cara refleja, toda la ternura, inocencia y la tranquilidad del mundo, no existe nada ni nadie más bello que tu.
 El murmullo de tu respiración relajada inunda la sala, no hay temores, ni sobresaltos.
Rozo tu piel y es tan cálida, te beso en la mejilla, mi dulce trocito de vida.
Eres como un regalo, llenas mi espacio, con tu presencia, con tus llantos, tus problemas, con tus risas.
Cuanto te gusta soñar, imaginar historias de cuentos en los que tú decides y pones el final. Ese final que siempre es perfecto, que no duele ni lastima.
Dulces sueños mi  niña amada, dulces sueños para hoy y para toda la vida...
                                    
                                              Lmf