30 mar 2013

*Amiga mia*


Para ti Marivi, mi amiga de todos los tiempos…


El mundo no conoce tus valores, no sabe de tus virtudes, ni de tus temores, de tus alegrías, de tus llantos ni de tus risas.
No sabe que tienes un corazón tan grande, tan generoso y tan especial, que cabe todo y de todo.
No pasas por buenos momentos, lo sé y me consta, es por eso que hoy mis palabras van dirigidas a ti, con todo mi cariño, mi gratitud y mi respeto.
La vida nos juega bromas pesadas, no tengo que decírtelo, pero si quiero recordarte que por muy fuerte que soplen los vientos, yo estoy aquí.
Que puedes contar conmigo, que las penas compartidas, son menos penas, que la carga cuando es entre dos, es más liviana, y que una mano en quien apoyarse, hace que la caída sea más leve y duela mucho menos.
Que necesito de tu risa y de tus sabios consejos, que necesito tus bromas y tus chistes, que te cambio las lágrimas por una caja llena de nuestras carcajadas.
Que necesito que me sigas contando tus largas andanzas, tus conquistas, tus salidas, tus anécdotas, tus experiencias, que eres necesaria en mi vida.
Ahora que la pena y el dolor te ahogan, es cuando más necesito decirte, que te Quiero, que cuentas conmigo, que eres mi Cómplice, mi compañera, mi Amiga del Alma.

                                              Lmf