23 mar 2013

*El Hombre que quiero**




Un rayo de sol que sabe calentar mi alma,
cuando los demás, me hielan y paralizan.
Es capaz de hacerme sonreír,
 cuando los demás, provocan mis lágrimas.
Sabe dibujar esperanzas,
cuando los demás, tiñen de tinieblas mi mundo.
Seca mis lágrimas con sus sonrisas,
cuando los demás, son ciegos y sordos.
Soplo de aire fresco, que inunda mis pulmones
cuando los demás, me oprimen y me desbordan.
Que sabe lo que siento, con solo mirarme a los ojos,
cuando los demás, huyen y evitan hacerlo.
Que sabe darme apoyo y cariño
cuando los demás, me invaden y me golpean.
Que me hace valorar los pequeños momentos,
cuando los demás, los tiran y pisotean.
Vuelan estas palabras, para ti,
mi compañero, mi cómplice, mi amigo…

                                                      Lmf