13 sept 2013

*PENSAMIENTOS*


Si alguna vez pudiéramos saber de antemano, que hay a la vuelta de la esquina, seguro que nos plantearíamos la vida de otra manera.

Quiero decir, que nos acostamos y nos levantamos, pensando que ponernos, que comprar, como podemos vivir mejor y con mas lujos, llenos de temores, complejos, envidias, rencores, y nos olvidamos de lo más importante, vivir.

La vida es caprichosa, nos da y nos quita con mucha frecuencia, te golpea y lo hace con fuerza, de alguna manera, abrimos los ojos a la realidad. Entonces te preguntas que estoy haciendo y que he hecho hasta ahora?

Como afrontar un problema, como ayudar al que nos necesita, como volcarnos en eso tan cotidiano, tan elemental, como es la vida.

Senderos de paso, vivencias compartidas, sueños por realizar, metas conseguidas. Eso es lo que verdaderamente importa y lo que nos debería preocupar.

Olvidarse por un instante de todo lo superfluo, de todo lo banal, decir más a menudo te quiero o te necesito, o cuanto te he echado de menos. Y no sé lo que me alegra mas, sí que me lo digan a mí, o decírselo a alguien.

En fin, que la vida es corta y se vive solo una vez, es nuestro mayor tesoro y hay que aprovecharla, no será mejor disfrutar plenamente de ella, que perder el tiempo tan alegremente como lo hacemos?